fbpx

Sándwich de “Pernil” Vegano

¿Antojo de comer un rico sándwich criollo pero vegano? ¡Ya no tienes que esperar más! Con esta rica receta vegana dejarás con la boca abierta a muchos. Es tan espectacular que no podrán creer que es 100% a base de plantas.

Porciones

2 – 3

Lista en:

30 min

Nivel:

Fácil

Buena para:

Almuerzo, Cena,  entremés 

Ingredientes

  • ½ libra de pan 100% vegano sobao o de agua
  • 1 lata de 14 oz de jaca o “jackfruit”
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • ½ cebolla picada muy fina
  • 3 dientes de ajo triturados
  • 1 cucharada de paprika ahumada
  • Sal ahumada o rosada a gusto
  • ¼ taza de salsa barcecue
  • 1 hoja de orégano brujo o 1 cucharadita de orégano seco

Procedimiento

Paso 1

Lava y escurre la jaca.

Paso 2

Desmenúzala con los dedos o un tenedor.

Paso 3

A un sartén agrega una cucharadita de aceite. Esparce bien. Agrega la cebolla y cocina hasta que este caramelizada o doradita.

Paso 4

Añade la jaca, paprika, orégano, ajo y sal. Mezcla bien y deja cocinar tapado por 15 minutos a fuego bajo, volteando de vez en cuando.

Paso 5

Pica por la mitad la ½ libra de pan 100% vegano.

Paso 6

Usa en tu sándwich los ingredientes que más te gusten: mayonesa vegana, lechuga, tomate, entre otros. Añade el pastrami vegano y sorprende a toda tu familia.

Paso 7

¡Cuando prueben este delicioso y saludable manjar, no podrán creer lo rico que sabe este pan vegano con “pernil” hecho a base de plantas! Porque comer saludable puede ser muy rico y divertido. Ya sabes que tienes otra opción para comer criollo.

Más Recetas

Leche de Arroz

Leche de Arroz

Leche de ArrozTe comparto cómo hacer una leche de arroz. Es muy fácil y económica de hacer. Esta es una opción para personas intolerantes a la lactosa o alérgicas a las nueces. Además, es una excelente fuente de carbohidratos, proteínas, grasas saludables, fibras y...

read more
Breakfast Burrito

Breakfast Burrito

Breakfast BurritoRico burrito de desayuno completamente VEGANO. En esta receta utilicé un sustituto de huevo llamado "Gloria", lo puedes conseguir online a través de (freefromthat.com). No es necesario utilizar el mismo sustituto de huevo, puedes intercambiarlo por tu...

read more
Queso Parmesano Vegano

Queso Parmesano Vegano

Queso Parmesano VeganoAquí te enseño como hacer queso parmesano vegano de manera rápida y súper sencilla.Porciones 1/2 tazaLista en: minutosNivel: fácilBuena para: Almuerzos, Cenas, PastasIngredientes:1/4 taza harina de almendras 1/3 taza levadura nutricional 1/4 cdta...

read more

Pin It on Pinterest